Quienes somos

Nuestra misión es su seguridad

En la Correduría de Seguros José Silva, centramos nuestros pilares de negocio en la Gerencia de Riesgos y la Gestión Integral del Siniestro para Comunidades de Propietarios, empresas y particulares, desde 1990 con un magnífico reconocimiento sectorial.

El cliente es el epicentro de nuestra actividad, satisfacer sus intereses es nuestro objetivo. Averiguamos lo que más le conviene y seleccionamos las aseguradoras adecuadas para tal fin. La formación continua y actualización del conocimiento son las herramientas de nuestro equipo profesional.

Contamos con un extenso catálogo de seguros especializados y exclusivos diseñados para ofrecer una espectacular cobertura y un servicio postventa en determinados sectores de actividad.

Estudiamos cada caso concreto para ofrecer una póliza de seguros que aporte soluciones a las diferentes situaciones de riesgo y nos ponemos al frente en caso de siniestro para ayudar a nuestros clientes. Nuestra actividad está integrada en el marco colectivo de la Asociación Profesional Cojebro, el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Madrid y el organismo internacional BIPAR, entidades que velan por los intereses de los consumidores de seguros.

Nuestra excelencia la valoran cada día más de 10.000 clientes con su testimonio y la autentifica el certificado de calidad QSIM, avalado por el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y las principales Compañías de Seguros a nivel nacional. Cuidamos de nuestro equipo, por este motivo nos han concedido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place to Work, un reconocimiento en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio más prestigioso en el ámbito nacional e internacional.C

Por qué elegirnos

Nuestra dedicación es completa

La clave de nuestro éxito reside en la búsqueda exhaustiva de la satisfacción de nuestros clientes

Búsqueda de su seguro 40%
Asistencia personal 60%
Servicio constante 99%
COMUNIDADES
+
PERSONALES
+
EMPRESAS
+
PROFESIONALES
+
Nuestras compañías

Urgencias 24 horas

Pulsa en las imágenes para ver los datos de contacto

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

No hay cookies necesarias

Advertising

Analytics

Este sitio web no usa Cookies de Analytics.

Other