Contratar un buen seguro como propósito de Año Nuevo es una magnífica idea: tendrá un impacto directo en nuestra tranquilidad y bienestar.
Todo propietario de un vehículo a motor tiene ahora la obligación legal de suscribir y mantener en vigor un seguro de responsabilidad civil.
Una oferta motivada es el documento formal mediante el cual la aseguradora presenta a la persona perjudicada una propuesta de indemnización.
La gestión de los impuestos ya es complicada, pero cuando se trata de resolver siniestros que afectan al sector inmobiliario, puede convertirse en un embrollo. Uno de los aspectos...
Los defectos constructivos son anomalías que surgen en edificios de reciente construcción y afectan su estética, seguridad o habitabilidad.
Existe un riesgo silencioso que habita en algunos inmuebles, sin importar su antigüedad ni estado, y afecta a sus habitantes: el gas radón.
Un adecuado programa de seguros con determinadas garantías obligatorias es imprescindible para los nómadas digitales.
Los seguros embebidos son la integración de una póliza de forma automática y contextual en la compra de un producto o servicio principal.
En esta guía te explicamos qué seguros desgravan, en qué casos y qué pasos seguir para sacar el máximo partido a tus pólizas.
Contratar un seguro de vida con la ayuda de un mediador no solo resulta más económico, te ayuda a planificar tu futuro.