Caso real seguros personales

EL SEGURO DE PROTECCIÓN JURÍDICA FAMILIAR

Aunque no te des cuenta, muchas de las acciones que realizas con total normalidad, como la simple compra de un billete de avión o la contratación de un servicio para tu hogar, pueden suponer que te veas involucrado en situaciones conflictivas en las que agradecerás tener la opinión de un profesional, o incluso contar con los servicios de un abogado. Para esos momentos en que necesites reclamar o defenderte legalmente, te ofrecemos una póliza que velará por tus intereses, los de tu familia y os garantizará tranquilidad: el Seguro de Protección Jurídica Familiar.

¿Sabes qué es un Seguro de Protección Jurídica Familiar?

Es muy sencillo, se trata de un producto especializado en protección jurídica que os garantizará a ti y a tu familia el asesoramiento y la asistencia por la vía amistosa y judicial, sin tener que hacer frente a los altos costes que estos procesos conllevan.

Además de ocuparse de tu protección jurídica y penal y de la de tu familia, este tipo de seguros se encargarán de la reclamación de daños extracontractuales, de tu defensa laboral, como inquilino, consumidor y en infracciones administrativas.

¿Qué coberturas ofrece el Seguro de Protección Jurídica Familiar?

Aunque las coberturas básicas de un Seguro de Protección jurídica suelen comprender la asistencia jurídica telefónica, la gestión documental, la reclamación de daños, tanto corporales como materiales, la defensa fiscal o los derechos relativos a la vivienda habitual y ocupación ilegal, desde la Correduría José Silva te ofrecemos un producto mucho más completo, que además garantiza:

  • Defensa de tus derechos como consumidor en tus compras presenciales y a distancia, por correo, internet, teléfono o televisión.
  • Servicio de asesoramiento jurídico telefónico para que antes de iniciar un proceso de queja o reclamación sepas en qué situación te encuentras.
  • Asistencia en fase amistosa y judicial.
  • Protección frente a compañías de suministros (luz,agua,teléfono).
  • Peritajes e Informes.
  • Protección jurídica ante derechos de pareja, paternidad, filiación, patria potestad, representación legal de hijos, nulidad, separación y divorcio.
  • Protección jurídica ante servidumbres, es decir limitaciones a la propiedad y al uso de bienes inmuebles.
  • Protección jurídica ante sucesiones.
  • Protección jurídica ante problemas vecinales, arrendamientos y compra-venta de inmuebles.
  • Protección jurídica ante infracciones de tráfico, como por ejemplo alcoholemia.
  • Protección jurídica ante expedientes de regulación de empleo, desempleo y ante la seguridad Social.
  • Protección jurídica en temas relacionados con publicidad, comercio, transportes.
  • Protección jurídica ante bancos y entidades de crédito.
  • Protección jurídica ante delitos y faltas.
  • Protección jurídica en temas relacionados con el aborto.
¿Necesitas más razones para contratar tu Seguro de Protección jurídica con nosotros?

No lo dudes, las tenemos: somos una correduría con experiencia, lo cual significa que somos expertos en la comparativa de seguros, estudiaremos tus necesidades para ofrecerte una póliza de seguros a tu medida, con todas las garantías profesionales y claridad en los contratos.

Además recibirás un amplio servicio postventa, realizado por un excelente equipo de profesionales que resolverá todas tus dudas y te brindará toda la información que puedas necesitar, así como implicación y ayuda en caso de que sufras un siniestro. Contamos, además, con muy buenos socios: debes saber que nuestra actividad está integrada en el marco colectivo de la Asociación Profesional Cojebro, el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Madrid y diversos organismos sectoriales, además de acuerdos con las mejores entidades aseguradoras.

Un caso real de nuestra correduría:

Hace unos días una de nuestras aseguradas nos solicitó ayuda para resolver una incidencia en una compra por internet. El caso fue el siguiente: a través de una página de venta online adquirió un producto de escritorio que necesitaba con urgencia, cuando le llegó el bulto y lo abrió la caja contenía un muñeco de juguete. A pesar de sus gestiones no consiguió que le recogiesen el paquete y enviasen otro con su pedido. Afortunadamente disponía de un seguro de protección jurídica y en el plazo de 7 días la compañía de seguros alcanzó un compromiso de devolución del importe abonado.

¿Tienes ya tu Seguro de Protección familiar? ¿Has necesitado recientemente asesoramiento jurídico?

Cuéntanos tu caso, compártelo con nosotros. Deja a continuación un comentario o escríbenos a nuestra dirección de correo josesilva@josesilva.es. También puedes contactarnos través de nuestra página web o llamándonos al teléfono 915353009. Estaremos encantados de poder ayudarte a prevenir cualquier riesgo jurídico, estamos a tu disposición.

© José Silva Correduría de Seguros 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SHARE